Header Ads

martes, 6 de febrero de 2018

MUJER MUERE DEGOLLADA A MANOS DE SU PAREJA EN BARAHONA


      Siria Bello.  El país sigue llenándose de mujeres muertas a manos de sus maridos y esta vez sucedió ayer en la tarde en Barahona, cuando un hombre la emprendió a puñaladas contra su pareja, degollándola como golpe de gracia.

     Keyla Yoaka Reyes, de 30 años sostuvo una discusión con su marido, hasta ahora solo identificado como Tepe Tumba. en la Calle Capotillo parte atras, del sector Los Cabareses, cuando salió huyendo de su agresor ya herida, quien la persiguió alcanzándola segundos después y terminándola de rematar cuando esta cayó enfrente de unas vecinas en un patio, donde la infirió varias estocadas mas en el pecho, los glúteos y la cintura, degollándola finalmente, ante la mirada impotente y los gritos desesperados de las mujeres, quienes dijeron que las últimas palabras de Keyla fueron ''Tepe, no lo hagas''.

     Hecho esto, el homicida emprendió la huida y es activamente buscado por las autoridades.

     La joven mujer dejó dos hijos en la orfandad, un varón y una hembra, esta última siendo de trastornos especiales.
     
     Tepe Tumba era buscado con anterioridad por el robo en una residencia y la violación a una anciana en Azua, en una casa de un señor solo conocido como Robelín, cuando en compañía de un hermano del homicida, solo identificado como Paulino y un tal Johnny Escopeta, penetraron a la vivienda y cargaron con dinero en efectivo, habiendo violado a una anciana, doméstica de la casa.

        

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic