Header Ads

jueves, 1 de febrero de 2018

GANARON LAS AGUILAS!


     
Siria Bello.  El equipo de béisbol dominicano de Las Aguilas Cibaeñas se coronó Campeón anoche tras un juego decisivo con los Tigres del Licey, con una asistencia a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo.

     La victoria de las cuyayas fue de once carreras por cinco, ante la euforia de los fanáticos que se tiraron al terreno a celebrar junto a los jugadores, que sostenían en lo alto la copa que tenían diez años sin ganar.

     Los del equipo amarillo lograron imponerse en la serie final 2-0, pero los azules lograron igualarse en dos ocasiones, hasta que ayer los cibaeños vencieron en un sueño acariciado por diez años.

     Con esta victoria Las Aguilas se ganaron el derecho de representar al país en la Serie del Caribe, que iniciará mañana en México, por lo que el equipo salió a las diez treinta de la mañana de hoy, casi sin tiempo de celebrar su triunfo.
     El Cibao está de fiesta, tras pasarse diez años pujando una corona de estadio en estadio y de juego en juego,  esperando enrostrarle la victoria aguilucha al narrador liceísta Franklyn Mirabal, que se destacó en esta temporada de béisbol 2017-2018, por su peculiar forma de enaltecer al equipo bengalés y de apabullar a los amarillos.

     Felicidades a las águilas y a los tigres también por la gallardía de llegar a la final de forma digna y batalladora.

     

   
         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic