EN LA RED

Header Ads

miércoles, 21 de febrero de 2018

ESPOSA DE VAN TROY SUAZO NIEGA SU ESPOSO LA MALTRATARA


Resultado de imagen para esposa de van troy     Siria Bello.  La esposa del efímero Viceministro de la Juventud banilejo, nombrado el pasado lunes por el Presidente Danilo Medina y destituido trece horas después, negó que su esposo le diera algún tipo de maltrato.

     Emadín Guaba, esposa de Van Troy Suazo, o Van Troy Breve, como ha sido bautizado en las redes,  negó que este le hubiese prodigado algún tipo de abuso físico, sinembargo al momento de ser nombrado por decreto por el Presidente Danilo Medina, guardaba prisión preventiva en Baní, por supuestamente golpear a su esposa, por lo que al esto llegar a oídos del primer mandatario, derogó de inmediato el decreto, dejando sin efecto el nombramiento, en el cual Suazo devengaría 200 mil pesos mensuales.

     La mujer, ni corta ni perezosa, de inmediato declaró a los periodistas que jamás su esposo le ha puesto un dedo encima, que tienen un feliz matrimonio de diez años en el cual han procreado cuatro hijos y que todo ha sido una confusión de problemas normales de pareja.

Resultado de imagen para esposa de van troy     Guaba ha dicho que solo fue buscando consejería personal  con su amiga la Magistrada Cecilia, refiriendose a Cecilia Báez, Encargada de Violencia de Género en Baní y que ''da pena que hayan montado ese circo por hacernos daño''.

     En sus declaraciones no pudo justificar entonces por qué Van Troy se encuentra guardando prisión preventiva, de los cuales ya lleva un mes cumplido y ahora ella está buscando una variación de la medida con sus abogados.

     Ante la situación, el Ministerio Público de Baní reaccionó y desmintió a Emadín Guaba con toda la documentación firmada por esta, afirmando que su marido celoso, porque encontró un hombre en la casa al llegar, la tomó de un brazo, la chocó de la pared y que con la cacha de un arma de fuego, la golpeó en un brazo, la insultó y la botó de la casa.

Resultado de imagen para esposa de van troy
     Junto a estas declaraciones, reposa también el certificado médico legal, dando cuenta de que la dama presentaba en ese momento golpe contuso acompañado de hematomas en el brazo izquierdo y glúteo derecho.   

     Algunas opiniones en las redes van dirigidas a que ella está actuando así por presiones y miedo a su esposo y otros opinan que es una interesada por la remuneración del cargo, con la esperanza de que el Presidente reconsidere su posición y lo nombre de nuevo, lo que se pone en dudas que suceda.        

     

     
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Back To Top