Header Ads

domingo, 4 de febrero de 2018

DRA. MARY VASQUEZ PARTICIPA EN CULTO ACCIÓN DE GRACIAS Y COMPARTE BIENES RECIBIDOS

     
Margaro Santana.- La Presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Consuelo, participó en un culto de acción de gracias y liberación donde compartió con los asistentes bienes recibidos.

     La Dra. Mary Vásquez participó de la actividad realizada por la Iglesia Fuentes de Agua, ubicada en la calle Las Mellizas del sector INVI de esa localidad donde la regidora aprovecho para adorar al señor y hacer donaciones a los hermanos de confraternidad y familiares que se dieron cita, realizando una donación de seis meses de pago de energía eléctrica del local de la Iglesia.

      En su discurso, la regidora dijo sentirse regocijada y complacida con los dones que Dios le ha dado y quiso aprovechar para compartir algunos como muestra de agradecimiento al creador, y aprovechando la semana del amor y la amistad que se celebra en estos días y todos los asistentes recibieron regalos y refrigerio. 
      
     La Iglesia que es dirigida por el Pastor Arismendy Martínez y la Pastora Nurys Vásquez, recibieron con agrado el gesto de la edil, al tiempo que invitaron a los concurrentes a seguir los pasos del Señor y realizar buenas obras como lo mandan las Santas escrituras. 

    En la actividad participaron los adoradores y evangelistas Yeifry Belén y Edison Peguero que fueron invitados desde la provincia de Hato Mayor, y fueron los que de manera magistral predicaron y ministraron la actividad donde todos los presentes sintieron la presencia del Divino Creador.
     
     Mary Vásquez aprovechó para felicitar a todo el país y lugares del mundo donde se celebre el día del amor y la amistad, a recordar  la mayor muestra de amor que dio nuestro señor Jesucristo al venir a la tierra a dar amor y su divina sangre por todos nuestros pecados.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic