Header Ads

viernes, 26 de enero de 2018

VLADIMIR GUERRERO EN SALON DE LA FAMA! RECIBIMIENTO SERA EL DOMINGO CON 12 ARTISTAS Y ORQUESTAS


       Siria Bello.  El dominicano Vladimir Guerrero fue exaltado el pasado miércoles al Salón de la Fama, tras decisión de la Major League Beisbol.

     Guerrero es el tercer dominicano en recibir este honor y primero en posición, y fue precedido por Juan Marichal y Pedro Martínez.

     Su puntaje fue de 92.9 %, alcanzando 392 votos de 422 emitidos, compitiendo con Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman, quienes también fueron exaltados.

     El jardinero tiene la mitad de su carrera con los Expos de Montreal y adquirió fama porque le bateaba a los malos lanzamientos, con un redondeo de promedio con 318 con 449 jonrones y Mil 496 impulsadas.

     Se encontraba en República Dominicana al recibir la noticia de su exaltación al Salón de los Inmortales y viajó a Estados Unidos de inmediato, en tanto aquí ha recibido múltiples felicitaciones en los medios y las redes y en Nizao, su pueblo natal, la gente salió a las calles a festejar hasta con fuegos artificiales.

     Ingresará a este Cooperstown con la gorra de Los Angelinos, en una decisión que dijo Guerrero, tuvo que pensar mucho. siendo el primer beisbolista de ese equipo que alcanza ese honor.

     Por su parte, el gobierno dominicano, vía los Ministerios de Deporte y el de Turismo, anunciaron que Vladimir será recibido este domingo a las dos de la tarde en el Aeropuerto Internacional de las Américas, ''como todo un héroe, como él se merece''.

   
 En rueda de prensa donde participaron los Ministros Danilo Díaz y Francisco Javier García, se dijo que Vladimir llegará en un avión privado, el mismo que trajo a Pedro Martínez cuando fue exaltado, y que luego de una rueda de prensa con los periodistas del país, se saldrá en una caravana hasta el malecón de Santo Domingo, donde se celebrará en grande con 12 orquestas y artistas, entre ellos El Jeffrey, Chiquito Team Band, Bulín 47, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Diómedes, y los artistas urbanos Shadow Blow y El Mayo.

     Luego se saldrá en caravana de nuevo a Don Gregorio, en Nizao, donde nació Guerrero y a petición de él mismo, se seguirá la rumba con Rubby Pérez, El Luis Miguel del Amargue, Wazon Brazobán, José Peña Suazo, Mozart La Para, Frank Reyes y de nuevo Bulin 47, Ramón Orlando y Diomedito.   

     Estuvieron en esta rueda de prensa también Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano y Ricky Noboa, Comisionado de béisbol.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic