
La actividad consistió en una charla titulada ´´El Perdón, Poder Curativo del Amor´´, dictada por el Pastor Silvestre González Tabar, Presidente de la Iglesia Adventista de la Región Este, quien señaló la importancia del perdón para alivianar el alma y el espíritu y que para tener mejores ciudadanos la clave es amar y perdonar.

Así mismo estuvo presente Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, el Gobernador Lic. Luis Miguel Piccirillo, el Presidente de la Sala Capitular de la ciudad, Dr. Luis Gómez Benzo, el Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Reverendo Saturnino Valera, el Pastor Sandy Añasco, Presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas, y la Pastora Salvadora Sabino, quien también al hacer uso de la palabra exhortó a practicar el perdón como signo de bondad en nuestros corazones y despojo de pasiones negativas que obstaculizan nuestro desarrollo espiritual.
Además estuvieron presentes las regidoras Aracelys Villanueva, Maribel Díaz Carrero, Miriam Pellerano y Keyla Medina y también el regidor Batías de León, por igual la Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, Coronela Maritza Pérez.
El acto estuvo engalanado por el cantante cristiano Jonathan Camacho, quien entonó cánticos e himnos a la alabanza de Dios y se realizó en el salón Don Francisco Comarazamy de la alcaldía local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario