Header Ads

miércoles, 10 de enero de 2018

SE CELEBRA POR DECIMO AÑO CONSECUTIVO DIA MUNDIAL DEL PERDON EN SPM


     Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís celebró por décimo año consecutivo el Día Mundial del Perdón, con la participación de la comunidad católica y evangélica de esta ciudad.  

     La actividad consistió en una charla titulada ´´El Perdón, Poder Curativo del Amor´´, dictada por el Pastor Silvestre González Tabar, Presidente de la Iglesia Adventista de la Región Este, quien señaló la importancia del perdón para alivianar el alma y el espíritu y que para tener mejores ciudadanos la clave es amar y perdonar.  

     Se contó con la presencia del alcalde Arquitecto Tony Echavarría, la Vice Alcaldesa Nelly Pillier, quien pronunció las palabras de bienvenida y el Regidor Santos Pastor, quien hizo la oración de bendición, resaltando siempre el perdón como fuente de bienestar en nuestras vidas.

     Así mismo estuvo presente Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, el Gobernador Lic.  Luis Miguel Piccirillo, el Presidente de la Sala Capitular de la ciudad, Dr.  Luis Gómez Benzo, el Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Reverendo Saturnino Valera, el Pastor Sandy Añasco, Presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas, y la Pastora Salvadora Sabino, quien también al hacer uso de la palabra exhortó a practicar el perdón como signo de bondad en nuestros corazones y despojo de pasiones negativas que obstaculizan nuestro desarrollo espiritual.

     
     Además estuvieron presentes las regidoras Aracelys Villanueva, Maribel Díaz Carrero, Miriam Pellerano y Keyla Medina y también el regidor Batías de León, por igual la Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, Coronela Maritza Pérez.

     El acto estuvo engalanado por el cantante cristiano Jonathan Camacho, quien entonó cánticos e himnos a la alabanza de Dios y se realizó en el salón Don Francisco Comarazamy de la alcaldía local.

     
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic