Header Ads

martes, 16 de enero de 2018

PERIODISTA AGREDIDA SE QUERELLA CONTRA FAMILIARES ANGEL RONDON


     
Siria Bello.  Una periodista de Medios Telemicro fue agredida verbalmente por familiares del empresario Angel Rondón, involucrado en el caso Odebrecht y esta demandó la acción ante las autoridades judiciales.

     Elbania Flores fue a dar seguimiento ayer a una noticia en la Clínica Corazones Unidos de Santo Domingo, donde se encuentra ingresado Rondón y fue agredida verbalmente por varios familiares que le impidieron realizar su labor de cubrir noticias e informar cuando intentó obtener algunas declaraciones.
     
     La periodista antepuso formal querella y es apoyada por el Colegio Dominicano de Periodistas y otros gremios de comunicadores, que calificaron la acción de bochornosa y violatoria a las leyes dominicanas, siendo un atropello para la clase periodística.

     En un video que se hizo viral en las redes se puede apreciar como la comunicadora es agredida verbalmente por una mujer primeramente y luego por un hombre que hasta la amenazó a Flores con ''partirle su boca''.

     Flores también es apoyada por el Movimiento Marcha Verde, que se unió a la comisión que visitó la Fiscalía del Distrito Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic