Header Ads

jueves, 18 de enero de 2018

NIÑA DE CUATRO AÑOS ES VIOLADA POR UN TIO EN GUAYACANES


     Siria Bello.  Una menor de cuatro años fue violada sexualmente por un tío de quince años en un hecho ocurrido en la comunidad de Guayacanes, San Pedro de Macorís.

     Los nombres de la víctima y el victimario, además de los familiares y demás detalles, se omiten por razones legales y protección a los menores.

     La infante fue llevada a recibir atenciones médicas al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde tuvo que ser operada para reconstruirle sus genitales, ya que resultó desgarrada y se encuentra ingresada en estricto reposo.

     El menor fue referido al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes donde permanece detenido en tanto se le sigue el proceso judicial.

     La familia es de procedencia haitiana y madre de la niña se resistía a hacer la denuncia pues se trataba de su propio hermano, quienes vivían todos en casas cercanas junto a otros familiares y acostumbraban a jugar sin supervisión de los adultos en las zonas boscosas, donde se presume el menor cometió el hecho amenazando a la niña, quien declaró a su madre que había sufrido una caída.

     El caso ya está en manos del Consejo Nacional de la Niñez, CONANI, de esta ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic