Header Ads

domingo, 21 de enero de 2018

MUJER ES ENCONTRADA DECAPITADA EN AZOTEA DE AV. GRAL. CABRAL DE SPM


     Siria Bello.  Una mujer fue encontrada decapitada hoy en una azotea de una antigua plaza de la Avenida General Cabral de San Pedro de Macorís.

     El cuerpo sin vida de Claribel Valerio Michel, de 31 años, residente en la calle Manuel Urraca del Barrio Restauración de esta ciudad, fue encontrado sin cabeza encima del techo del antiguo Supermercado El Poderoso de la Avenida General Cabral de esta ciudad y la cabeza encontrada también en una azotea donde opera un car wash, en la antigua plaza.

     Por la comisión de este macabro hecho se apresó hoy mismo al nombrado Renel Talení, alias Atacaco, de 23 años y de nacionalidad haitiana y quien es el vigilante del referido car wash residiendo en esas mismas instalaciones medio abandonadas de la que fuera una plaza.  

     El haitiano confesó y friamente narró que cometió el hecho anoche a eso de las nueve, porque acordó con la hoy occisa sostener relaciones sexuales con ella por la suma de 200 pesos y que en un descuido de él, ella le sustrajo 700 pesos del bolsillo de su pantalón mas un celular y se sintió burlado, pues luego ella se negó a tener sexo y sostuvieron una discusión. 

     Dijo que primero la agredió con un palo y al quedar ella inconsciente tomó un cuchillo, le cortó la cabeza y la entró dentro de una funda, tirándola al techo del referido car wash junto con el cuchillo y dejando el cuerpo en el techo del supermercado y luego él se acostó a dormir, y al amanecer de hoy se fue a La Caleta, Boca Chica, donde fue apresado.

     El hecho ha consternado a San Pedro de Macorís por sus horribles características.

     

     

   

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic