Header Ads

lunes, 8 de enero de 2018

MINISTRO ANDRES NAVARRO: ''SI, ASPIRO A LA PRESIDENCIA PERO SIN AMBICION NI DESESPERACION''


   
    Siria Bello.  El actual Ministro de Educación, Arq.  Andrés Navarro, admitió hoy en un programa radial matutino que aspira a la presidencia de la República, mas dijo que no se desespera ni ambiciona, que solo Dios y su pàrtido sabrán.

     Navarro compareció en el programa El Sol de la Mañana, y agregó que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y que es un político a tiempo completo, y está en todo su derecho de aspirar a la presidencia o cualquier posición electiva digna, como una senaduría, una diputación, una alcaldía o una regiduría, pero que el tiempo y su partido dirán cuándo. 

     Dijo que su mejor manera de conseguir el apoyo del pueblo es desempeñar un ejercicio ético y responsable de la política, porque su bandera es la nueva institucionalidad, ya que el mayor problema del país es la debilidad institucional.

      Dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, entiende que el llamado a concurso para elegir nuevos directores regionales y distritales en educación por medio a concurso, obedece a las aspiraciones electivas del Ministro Navarro, por lo que este reaccionó de esta manera al ser cuestionado al respecto.

   

   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic