Header Ads

miércoles, 3 de enero de 2018

MATAN HOMBRE AYER QUE VINO A CASARSE DESDE ESTADOS UNIDOS, HOY HAY DOS DETENIDOS EN RELACION AL HECHO


     
Siria Bello.  Un hombre que vino a casarse desde Estados Unidos fue muerto ayer de dos balazos en Barahona y hoy la policía informa de la detención de dos personas y se está buscando a otro implicado.

     Ramón Antonio Olivero Peña, de 53 años, fue muerto mientras transitaba por el barrio Los Solares de Milton, del Municipio El Peñón, de Barahona, en una motocicleta, siendo atacado por unos individuos hasta ese entonces desconocidos que le infirieron dos balazos para quitarle el vehículo, un Suzuky AX 100 de color azul, resultando herido también Alexis Caraballo, quien acompañaba al hoy occiso y fue herido en una mano por los atracadores.

     Los detenidos y acusados son Bryan Medina Polanco, hijo de un conocido abogado de Barahona, el Dr.  Ramón Medina, mejor conocido como Ramón Machito, así mismo se detuvo al nombrado Johnny Pérez de Oleo. alias Poy.

     Olivero Peña al momento de suceder el atraco, había salido de una sucursal del Banco de Reservas de donde había retirado una cantidad no especificada de dinero.

     La uniformada en Barahona dice que se está tras la pista de otra persona de quien no se ha ofrecido su identidad para no entorpecer las investigaciones.

     Los detenidos fueron acusados por Caraballo, quien pudo identificar con facilidad a los que cometieron el hecho que ha consternado a esa provincia del Sur dominicano, pues allí definen al difunto, oriundo de El Peñón,  como un persona honrada y de altos valores, quien tenía residiendo en la ciudad de Nueva York mas de 20 años, adonde partiría en el día de hoy luego de haber contraído nupcias el pasado 16 de diciembre con la señora Lily Marycris García Figuereo, con quien había procreado dos hijos.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic