Header Ads

martes, 2 de enero de 2018

MARY VASQUEZ HACE DONACION DE CAMISETAS A JOVENES SOCORRISTAS EN MUNICIPIO CONSUELO


      Margaro Santana.  La Presidenta de la Sala Capitular del Municipio Consuelo, Dra.  Mary Vásquez, hizo una donación consistente en varias camisetas a un nuevo grupo de jóvenes socorristas en esta comunidad.

     Las camisetas, debidamente impresas con el logo de la entidad, fueron entregadas en un sencillo acto a la Unidad Técnica de Rescate Dominicana grupo que se encargará de auxiliar y servir en el citado municipio de manera voluntaria y sin fines de lucro, ante cualquier eventualidad o situación de emergencia, quienes estaban necesitados de identificarse sin tener los medios para ello.


     Ante la solicitud formal hecha a la Dra.  Vásquez, quien representa el Partido de la Liberación Dominicana en la Sala Capitular, esta accedió y diligenció la entrega, que se realizó en su residencia del Barrio INVI, con la presencia de los jóvenes integrantes en esta localidad, que agradecieron el apoyo.

     A su vez, la edil agradeció al Sr.  Milcíades Mejía, al Dr.  Domingo Javier, al Vice Ministro Inocencio García y a Héctor Pimentel, entre otros, por el apoyo brindado. 

     
     La Presidenta del hemiciclo consuelense dijo que se mantiene siempre atenta ante cualquier solicitud de este tipo, mas si se trata de los jóvenes voluntarios, quienes siempre podrán contar con su apoyo.  

     Al Mismo tiempo deseó a los rescatistas un feliz año nuevo, esperando las situaciones en las que tengan que socorrer en el municipio no sean casos de graves lamentaciones.  

     Los jóvenes voluntarios agradecieron el gesto complacidos de que en lo adelante podrán estar debidamente identificados para servir en su misión, gracias a este donativo, que expresaron se hizo de corazón.
     
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic