Header Ads

martes, 9 de enero de 2018

ENCUENTRAN CADAVER DE JOVEN AHOGADO EN CABARETE, PUERTO PLATA


     Siria Bello.  El cadáver de un joven adolescente que estaba siendo buscado desde el pasado domingo, fue recuperado hoy en aguas del Atlántico, en las costas de Puerto Plata.

     El cuerpo de Michael Mathis Polanco, de 16 años, mejor conocido como Marcos y quien residía en el Km.  22 de la Autopista Duarte, fue recuperado por rescatistas de la Defensa Civil, la Cruz Roja, Rescate Ambar y la Unidad de la Base Aérea de Puerto Plata, que le buscaban luego de que desapareciera en la playa Cabarete al tomar un baño junto a familiares y amigos. 

     El adolescente se aventuró a bañarse en el fuerte oleaje, pese a las advertencias y prohibiciones de las autoridades de abstenerse de nadar en estas aguas, debido al fuerte oleaje generado en el  pasado fin de semana.

     Precisamente hoy la Cámara de Diputados aprobó en Primera Lectura  un proyecto de ley que obliga a la colocación de servicio de guardianes salvavidas y torres de vigilancia en los balnearios dominicanos, siendo responsabilidad de los ayuntamientos el pago del personal en los balnearios públicos y en los privados, del propietario del local.

   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic