Header Ads

domingo, 7 de enero de 2018

DRA. MARY VASQUEZ HACE ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DEL MUNICIPIO CONSUELO

     
   
 Margaro Santana.- La Presidenta de la Sala Capitular del Municipio Consuelo, realizó el día de ayer una entrega de cientos de juguetes a niños de diferentes barrios de ese Municipio con motivo del día de los Santos Reyes. 

     La Dra. Mary Vásquez entregó juguetes a decenas de niños de diferentes barrios de Consuelo con la intención de hacer felices a tantos infantes que por la condición económica de sus padres, estaban a la espera de los Reyes Magos, y para algunas entregas se valió de líderes barriales quienes le hicieron llegar los regalos a cada interesado.  

     Mary dijo sentirse motivada a hacer la entrega, ya que sabe de la ilusión que crea cada niño y que tiene la esperanza de recibir un juguete el día seis de Enero de cada año, por tal razón dijo sentirse satisfecha de ver la sonrisa de cada niño al recibir su obsequio.
     Entre los niños que fueron beneficiados están los del barrio Central, El Kilombo, La Carretera, El INVI, El George, La Hababa, Guachupita, La Mellizas, Santa Ana, La 41, Libertad, La Loma, entre otros.      
     
     La actividad fue realizada en los alrededores del Mercado Municipal de este Municipio y contó con la ayuda de personas que siempre colaboran con la regidora Vásquez, entre ellos Brenda Pacheco, Lismeyri Challenger y el empresario Sr. Antonio de la Rosa, de Finarca. 


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic