Header Ads

miércoles, 3 de enero de 2018

AUDITARAN PROGRAMA ASFALTADO DE CALLES, SE PROGRAMAN OTROS BARRIOS PARA ESTA SEMANA


     
Siria Bello.  Una reunión realizada en la Gobernación Civil de San Pedro de Macorís en la noche de hoy determinó que la comisión que da seguimiento al programa de asfaltado, audite los barrios beneficiados e iniciar desde mañana con otros que recibirán el llamado RC2.

     El Lic.  Luis Miguel Piccirillo encabezó la reunión donde participaron la Diputada Juana Vicente, Pablo Polanco, coordinador de la comisión y representantes del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, la alcaldía local, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, del Ministerio de Obras Públicas y la compañía constructora FAGENTA.

     Los barrios hasta ahora asfaltados son La Cervecería y Juan Pabo Duarte, mismos que serán auditados y se reiniciará la preparación de estos trabajos en esta semana, en los barrios Restauración y Barrio Lindo 1 y 2, según informó Polanco. 

     El programa de asfaltado de los barrios de San Pedro fue anunciado en una rueda de prensa en el pasado mes de noviembre e incluirá los barrios que previamente tengan sus aceras y contenes,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic