Header Ads

viernes, 5 de enero de 2018

ARRESTAN PADRES DE NIÑO MUERTO EN BOCA CHICA, AHORA EL PADRE ACUSA A LA MADRE DE SER LA ASESINA!


       Siria Bello.  Fueron apresados los padres del niño de once meses muerto supuestamente a manos de su papá, en Boca Chica, y que fuera enterrado en el patio de su misma casa.

     La policía informó que ambos padres, de nacionalidad haitiana, fueron identificados como Carlos García y Rosanna Reyes, ambos de 23 años de edad y la sorpresa radica en que ahora el padre es quien acusa a la madre de haberle quitado la vida al hijo de ambos, lo que ha complicado la situación de investigación y quien fue a denunciar ahora está detenida junto a su marido.

     La mujer se habría presentado a denunciar a su pareja a la policía de la zona oriental, y en el interrogatorio de rigor, salió a relucir la acusación de esta hacia García, de que este habría golpeado al bebé en la cabeza con una bocina, muriendo poco después y que luego procedió a enterrarlo en el mismo patio donde residen, en el barrio Los Tanquesitos del sector Los Botados de Boca Chica.

     El acusado a su vez, recusa a la madre de haber asfixiado al infante y luego acostarlo.

     Pero si de algo hay que estar claros, es que ambos se pusieron de acuerdo para ocultar el cuerpo.  Tampoco ningun familiar delató la situación, ni reportó la desaparición del menor.  

     Ante tal situación, las autoridades decidieron esperar el resultado de las investigaciones de Patología Forense, para determinar culpabilidad.

         Se les conocerá hoy medida de coerción a ambos.  

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic