Header Ads

miércoles, 31 de enero de 2018

ALCALDIA SPM PREMIA VARIOS JOVENES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD


       Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís premió hoy a once jóvenes en diferentes categorías, en agasajo por conmemorarse hoy el Día Internacional de la Juventud.

     La joven Naury Yolanda Ceballos Mauricio fue galardonada como estudiante meritoria del Liceo Gastón Fernando Deligne, Octavio Delson Cueto Frías, fue premiado como joven emprendedor de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, además de Josmely Esther Méndez como Joven Evangelista de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos.

     Marcos Antonio Zorrilla Cedeño fue premiado por sus aportes al Medio Ambiente; George Stalin Leger Salas fue premiado como joven voluntario de la Defensa Civil. además de Cynthia Sánchez, como deportista de la Unión Deportiva Petromacorisana; Ariel Díaz Sánchez fue reconocido en el área comunitaria, por la Unión de Juntas de Vecinos; a Yanelky Yokairis Rodríguez se le exaltó por su liderazgo en la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, también a Mary Carmen Ramírez Vásquez como joven destacada en el arte y la cultura.

   
 Miqueas Abreu de la Rosa fue distinguido como joven locutor de la Asociación de Locutores de esta ciudad y Crismerys Santana Peguero como joven meritoria del año.

     El alcalde Ramón Antonio Echavarría tuvo a su cargo las palabras centrales y resaltó la importancia del papel de la juventud en la sociedad dominicana, exhortando a los jóvenes a estudiar y a superarse en diferentes ámbitos, ya que representan parte fundamental del desarrollo de los pueblos y deben servir de ejemplo para futuras generaciones.

     Estuvo presente el Dr.  Luis Gómez Benzo, Presidente de la Sala Capitular de esta ciudad, quien dio la bienvenida a los presentes y la bendición del acto estuvo a cargo del Pastor Sandy Añasco, de la Unión de Pastores Evangélicos.
     
     Se contó así mismo con la presencia de la Vice alcaldesa Nelly Pillier,  las regidoras Fátima Maribel Díaz Carrero, Miriam Pellerano, Katy Vargas, Keyla Medina, entre otros, además de familiares y amigos de los galardonados.     

     El acto fue organizado por Heber Alvarez, Director del Departamento de la Juventud de la alcaldía local y se desarrolló en esta mañana en el salón de actos Don Francisco Comarazamy.

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic