Header Ads

jueves, 21 de diciembre de 2017

SUSPENDEN VISADO NORTEAMERICANO A ANGEL RONDON


     Siria Bello.  El Presidente norteamericano, Donald Trump en conjunto con el Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro, dieron a conocer l suspensión del visado de su país a varias personas involucradas a actos de corrupción y violaciones a os Derechos Humanos, que se entienden delictivos, entre ellos el dominicano Angel Rondón, ligado al caso Odebrecht.

     La Embajada de Estados Unidos en el país dió a conocer la información en un documento divugado, agregando que además a Rondón e le negó cualquier acceso al sistema financiero estadounidense.

     La nota dice que el Departamento de Estado está comprometido a promover los Derechos Humanos y combatir la corrupción a todos los niveles, promoviendo un orden que refleje valores y  l y aumente la seguridad de Estados Undidos.

     Rondón es acusado por las autoridades dominicanas del ser ¨el hombre del maletín ´´ en el caso Odebrecht, por el cual guardó prisión en Najayo hombres, pero fue favorecido con un cambio de medidas que le permiten estar en su casa con la condición de permanecer en el país.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic