Header Ads

jueves, 21 de diciembre de 2017

SINDICATO CAMIONEROS Y FURGONEROS AVISA SOBRE DIAS DE NO CIRCULACION DE VEHICULOS PESADOS EN ASUETO NAVIDEÑO


     Siria Bello.  El Presidente del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de San Pedro de Macorís avisó acerca de los días de prohibición de circulación de vehículos pesados en el asueto navideño.

     Pedro Rosado especificó que los conductores de camones y furgones harán un alto el próximo sábado 23 desde las doce de la media noche hasta lunes 25 de diciembre a las doce de la media noche amanecer 26, respetando día completo de Nochebuena y de Navidad.

     Agregó que para festividades de año nuevo, entonces los vehículos pesados suspenderán circulación a partir del sábado 30 de diciembre del presente año a la media noche y reanudarán sus labores de transporte el día 2 de enero del 2018 a las seis de la mañana, todo esto tratando de evitar accidentes de tránsito que lamentar por la gran cantidad de ciudadanos que se desplazan en las diferentes vías para reunirse con familiares y amigos en estos días festivos.

     Rosado dijo que los ciudadanos podrán contar con los vehículos de asistencia vial para cualquier problema que confronten los conductores en las carreteras, a modo de colaboración con las autoridades y habrán seis camionetas disponibles debidamente identificadas con el logo de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos,  FENATRADO, para estos fines.

     Hizo la exhortación a todos los choferes de manejar con prudencia por el bien propio y el de la familia dominicana, para que concluyamos felizmente lo que resta de año.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic