Header Ads

jueves, 21 de diciembre de 2017

PROCURADOR FISCAL SPM ANUNCIA ASUETO JUDICIAL Y ADVIERTE SOBRE OPERATIVOS ANTIRRUIDOS


     Siria Bello.  El Procurador Fiscal de San Pedro de Macorís dió a conocer los días de descanso del Ministerio Público en estas fiestas navideñas y advirtió a la vez sobre operativos antirruidos. 

     El Magistrado Lic.  Pedro Núñez dijo que las actividades judiciales en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís estarán suspendidas los días sábado 23, domingo 24 y lunes 25, mas esto no significa que las emergencias no serán atendidas, puesto que habrá fiscales de turno laborando normalmente, que acudirán ante la llamada de la policía en caso de cualquier eventualidad, sin importar día ni hora.

     Dijo igualmente que los propietarios de negocios de expendo de bebidas alcohólicas que sean sorprendidos violando la disposición de ruido con altos decibeles en bocinas y los llamados quitipó, serán drásticamente sancionados con incautación de bocinas y cierres de negocios, ya que la disposición de extensión de horario para las fiestas de Navidad no conlleva la violación de las disposiciones que preserven la tranquilidad del sueño del ciudadano. 

     El Magistrado Núñez  dijo que en ese sentido, el Ministerio Público trabajará en conjunto con el General Edward Sánchez, Director Regional Sureste y el Departamento Antirruidos de la Policía Ncional, así como con el COBA y el Ministero de Medio Ambiente.

     Núñez hizo un llamado a la ciudadanía de San Pedro de Macorís a cuidar sus bienes y asegurar debidamente sus puertas, ventanas, vehículos y demás, ya que los desaprensivos aprovechan las distracciones de estos días para realizar robos.

     Dijo también que estarán vigilantes de que los ciudadanos no porten armas en centros de diversión y exhorta a no realizar disparos al aire para evitar aumentar as cifras de personas inocentes muertas a causa de balas perdidas.  

     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic