Header Ads

jueves, 28 de diciembre de 2017

PERDIDAS MILLONARIAS EN INCENDIO ESTADIO QUISQUEYA


      Siria Bello.  Las pérdidas dejadas a causa de un incendio que afectó ayer el área de prensa del Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, podría rondar por los 20 millones de pesos, según se informó hoy.

     Ramón Antonio Pepín, Jefe de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas, dijo que el presupuesto de la reparación de esta área se incluirá en las remodelaciones que se harán el próximo año, una vez concluida la temporada de béisbol otoño-invernal, que aun se encuentra en su apogeo.

     Dijo que se trabaja actualmente en la evaluación estructural y en la seguridad para que se pueda seguir jugando y transcurrida la temporada se pasará a la fase de cuantificación.

     Pepín adelantó que la próxima remodelación del Quisqueya contará con un moderno sistema anti incendios y posiblemente con la instalación de ascensores.
   
     El informe preliminar del Cuerpo de Bomberos hace constar que el problema se originó en el denominado Séptimo Cielo, a causa de un problema eléctrico especificando que se descarta la idea de que fuera algo intencional.

     El siniestro se produjo  ayer en horas de la tarde con la pronta intervención de brigadas del Cuerpo de Bomberos que impidieron que las llamas se propagaran, ante la mirada de consternación de los fanáticos del béisbol, que a modo personal y de los medios, dieron seguimiento al fuego, preocupados por la suerte que correría una de los principales escenarios de este torneo que se desarrolla de manera activa.

     Estará habilitado para jugar el próximo martes.
     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic