Header Ads

miércoles, 13 de diciembre de 2017

MUJER CORTA PENE A SU EX PAREJA EN CABAÑA DE PUERTO PLATA!



     Siria Bello.  Una mujer, aparentemente en venganza y celosa, cortó el pene a su ex pareja en un sorpresivo hecho registrado en una cabaña de Cofresí, Puerto Plata. 


     Johanny Díaz, de 30 años, acudió a la cita con su ex pareja, Samuel Ventura García, de 44 años, ambos residentes en el Municipio de Maimón, y tenían varios días de haberse separado, tras mas de dos años de relaciones amorosas.

     Luego de ser detenida, la mujer confesó que tras tener sexo sostuvieron una discusión, ella le dio algo de tomar para que se durmiera, y procedió a cercenarle el miembro, abandonando al hombre en el lugar.

     
     Ventura García, en su profundo sueño, no se dio cuenta de lo que le sucedía, sino cuando despertó, y procedió de inmediato a llamar al 911, que acudió en su auxilio, siendo llevado con todo y el miembro cortado al Hospital Ricardo Limardo de la referida ciudad, donde lograron reimplantarle su preciado miembro viril.

     Mientras la mujer dice no arrepentirse de lo ocurrido, debido a los malos tratos físicos a que era sometida por parte de su  hoy víctima, los médicos participantes en la operación, aseguran que de seguir todo como va, Ventura García podrá llevar una vida sexual normal luego de su recuperación.  

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic