Header Ads

miércoles, 20 de diciembre de 2017

NIVALDO DE LA CRUZ REALIZA TARDE RECREATIVA Y CENA NAVIDEÑA A NIÑOS DEL BARRIO FILIPINAS


    Siria Bello.  El dirigente peledeísta Nivaldo de la Cruz realizó en la tarde noche hoy, un show de payasos y una cena navideña a los niños residentes en el Barrio Filipinas de San Pedro de Macorís.   

     Mas de cien niños disfrutaron de la alegría del payaso Manzanín, que deleitó a los presentes con juegos, cantos y bailes, así como de la presentación de un duo de jovencitas y de un joven que bailó algunos temas de música urbana.

   
      Los presentes en la mesa principal presidida por Nivaldo de la Cruz, fueron el ex pelotero de grandes ligas Luis Mercedes, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, además del coordinador de la actividad, Ariel Nova, la comunicadora Rocío Machuca, el comunicador Francisco Reyes y las comunitarias Zuleica de los Santos, Margarita Mercedes y quien suscribe.

     Nivaldo expresó sentirse satisfecho de poder compartir con la niñez de Filipinas, barrio de donde es oriundo, y que es su deber como ser humano poder llevar alegría en esta época de Navidad y lo hará no solo ahora, sino siempre que esté a su alcance.
   
      La actividad, realizada en la calle Ramón Mota, concluyó pasadas las ocho de la noche con la alegría y el agradecimiento de los pequeños agasajados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic