Header Ads

sábado, 30 de diciembre de 2017

JINETES PROVOCAN VOLCADURA DE PATANA EN CARRETERA CONSUELO-HATO MAYOR


       Siria Bello.  Una patana sufrió una volcadura al caer la noche de ayer en la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor, resultando heridos sus tres ocupantes.

     Los mismos fueron identificados como Demetrio Romero, Junior Bautista y Edwin García, todos residentes en Hato Mayor.

     El hecho ocurrió en la referida carretera frente a un negocio conocido como Parador Mamá Lala, ubicado antes del Batey Don Juan, próximo al Municipio Consuelo y testigos oculares afirman que varios jovencitos montaban varios caballos en plena carretera y que el conductor del vehículo pesado hizo un brusco viraje para evitar chocar con los irresponsables jinetes en la carretera.

     
Varias denuncias se han recibido en los últimos días a cerca de la presencia de estos caballistas en diferentes barrios de la comunidad, en especial en horas de la noche, sembrando la intranquilidad en los vecindarios ya que corren  en medio de la gente poniendo en peligro la vida de las personas, por lo que temen que en cualquier momento puedan llevarse por delante a un anciano o niño. 

    Hacen el llamado a las autoridades a fin de apresar  o multar a los individuos que se dedican a esta práctica manteniendo en zozobra a los vecindarios y provocando accidentes como los de la patana.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic