Header Ads

miércoles, 6 de diciembre de 2017

ESCANDALO POR BANDERA LGBT EN PALACIO DE BELLAS ARTES


     
Siria Bello.  Gran estupor y sorpresa causó la bandera de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, LGBT colocada a todo lo largo en la fachada del Palacio de Bellas Artes.ayer.

     Reacciones en favor y en contra se generaron en las redes sociales al ver la enorme bandera con los colores del arcoiris atravesar de techo a suelo esa casa del arte y la cultura, lo que muchos atribuyeron a un festival de cine LGBT, lo que fue desmentido por Patricia Leonor, Encargada de Comunicación de Bella Artes, quien justificó la acción alegando que fue por el Día Internacional de la Acción Contra el SIDA.

     Tanto peatones como conductores que pasaban por las inmediaciones y que conocen el significado de dichos colores del arcoiris, significando la diversidad de preferencias, se sorprendian y no lograban relacionar la institución con un símbolo LGBT, por lo que la explicación ofrecida por Leonor no convenció a muchos.

     La bandera, colocada el pasado viernes, provocó diversos comentarios en las redes sociales, que iban desde favorables a desfavorables, hasta ser retirada el pasado lunes.  
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic