Header Ads

viernes, 17 de noviembre de 2017

VICENTE GARCIA, DOMINICANO GANADOR DE TRES GRAMMYS LATINOS!


     
Siria Bello.  El cantautor dominicano Vicente García ganó tres estatuillas en los Premios Grammy Latino, efectuados anoche en Las Vegas, Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los mas grandes galardonados. 


     García ganó las categorías de Mejor Artista Nuevo, también Mejor Album Cantautor, por sus autorías en A La Mar y también ganador de Mejor Canción Tropical con el tema Bachata en Kingston, una mezcla de bachata y reaggetón.

     El artista, una gran revelación de talento dominicano, dijo que son ¨sus primeros premios en la vida¨, y agradeció ¨a Eduardo Cabra, por seguir todas sus locuras y a República Dominicana, pais que ama¨.
     
     Cuando recibió el gramófono de Mejor Nuevo Artista, expresó sentirse feliz y honrado, que es motivo de celebración pero a la vez una gran responsabilidad de hacer música de calidad que represente nuestras raíces, nuestra latinoamérica y nuestra República Dominicana.

     También se alzó con un Grammy el conocido artista dominicano internacional Michael Camilo, como productor de Mejor Album Instrumental, premio compartido con el español Tomatito.     
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic