Header Ads

martes, 28 de noviembre de 2017

SIGUEN LOS FEMINICIDIOS, LA CIUDADANIA SE ALARMA Y EXIGEN CORRECTIVOS URGENTES


     
Siria Bello.  Los múltiples feminicidios ocurridos recientemente han consternado a la población dominicana, exigiendo correctivos urgentes de parte de las autoridades y que se cambien los métodos de prevención usados.

     En la madrugada del domingo falleció a manos de su esposo Ana de León, de 35 años, al ser impactada de varias puñaladas por su marido, Luis Gonzalo, de 45, en el sector los Tres Brazos, Santo Domingo Este.  Posteriormente Gonzalo se suicidó de un disparo.

     También el Domingo, en Boca Chica, un hombre mató de varias puñaladas a su pareja delante de sus tres hijos.

     Anny Mojica Ramírez, mejor conocida como Angélica, de 25 años fue atacada por su pareja de varias puñaladas delante de sus hijos de 11, 8 y 7 años de edad, quienes fueron encontrados por los vecinos y las autoridades llorando sobre el cadáver de su madre.
       
      Su victimario lo es Joan Antonio Rodríguez Contreras, alias El Americano, quien se dedica al motoconcho, quien huyó del lugar al cometer el hecho y luego fue entregado a las autoridades por sus familiares.  

     Familiares de la víctima refieren que la pareja solo tenía alrededor de cuatro meses conviviendo y que El Americano maltrataba constantemente a su compañera.
   
     Rodríguez Contreras había estado guardando prisión porque anteriormente también había matado otra mujer y no se explica nadie como obtuvo la libertad ante un hecho de sangre.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic