Header Ads

viernes, 24 de noviembre de 2017

OTRA MAS! HOMBRE MATA EX PAREJA EN SANTO DOMINGO Y EMPRENDE LA HUIDA


     
Siria Bello.  Un hombre mató de un certero disparo en la cabeza a su ex mujer en el parqueo del lugar donde laboraba esta, tras ella retirar una orden de alejamiento.

     La víctima es Geraldine Ivette  Sánchez Baldera, de 29 años, quien estaba en su lugar de trabajo en la Urbanización Gala, de la Avenida Núñez de Cáceres próximo a la John F. Kenneddy, cuando al decir de sus compañeros de trabajo, esta recibió una llamada telefónica de su ex pareja, el abogado y comerciante Martín Batista Ogando, a quien la hoy occisa le había interpuesto una orden de alejamiento y hacía pocos días la había retirado.

     Cuentan que ella salió al parqueo de la empresa y que de inmediato fue impactada con un balazo en la cabeza, propinado por Batista Ogando, quien de inmediato huyó en su jeepeta color blanco, marca 4Runner 4x4, propiedad del matador, misma que fue encontrada poco después en el parqueo de Plaza Lama de la Avenida 27 de febrero.

     Aun no se sabe del paradero del abogado y revisan las cámaras de seguridad de dicho parqueo.

     Cuentan conocidos de la pareja, que el pasado 4 de noviembre del 2016 Batista Ogando había agredido a Geraldine dentro de la jeepeta, en el mismo parqueo donde hoy la asesinó ocasionándole aquella vez varias fracturas, en un hecho ocurrido delante del bebé de ambos, de un año en ese entonces, quien hoy queda en la orfandad materna.     

     Mañana, precisamente, se conmemora el Día Internacional de la No Violencia a la Mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic