Header Ads

domingo, 19 de noviembre de 2017

MUERE EX REGIDOR DE MUNICIPIO CONSUELO TITO TOLENTINO, SALA CAPITULAR DECLARA DOS DIAS DE DUELO

     Margaro-Santana.- Murió ayer en la tarde a los 56 años de edad, el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, y ex regidor del Municipio Consuelo,  Tito Tolentino Abreu.

      Su deceso se produjo en el Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macoris, luego de padecer quebrantos de salud por varios años. 

     Tolentino Abreu quien descolló una carrera política destacada en ese municipio se desempeñó como regidor en varias ocasiones, siendo Presidente de la Sala Capitular en dos períodos consecutivos y al momento de su muerte presidía el Partido Liberal Reformista, de Amable Aristy Castro.

     Su cadáver esta siendo velado en la Funeraria del Pueblo desde la tarde de ayer, donde familiares, amigos y compañeros de política le  dan el ultimo adiós.  Su sepelio será a las 4:00 P.M. de este domingo en el cementerio Municipal, después de los homenajes correspondientes por su labor edilicia y social en la comunidad.
     
     Por tal motivo la Sala Capitular de este Municipio presidida por la Dra, Mary Vásquez, atendiendo a la resolución 143-2006-2007 y vista la Ley 176-07 resolutó realizar un homenaje póstumo al Munícipe Tito Tolentino Abreu y a la vez declara dos días de duelo en esa común, comenzando desde este Lunes 20 desde las 6:00 A,M. hasta el Miércoles 22 a las 6:00 A,M. por lo que pide a las autoridades policiales hacer cumplir dicha resolución, así como a los centros de diversión. 
                           
     Tito se desarrolló y realizó sus estudios primarios en la Escuela Sor Ana Nolan, los secundarios en el Liceo Manuel de Js. Peña y Reynoso. y los superiores en la Universidad Central del Este. 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic