Header Ads

miércoles, 15 de noviembre de 2017

HOMBRE DE SANTIAGO SE ENCADENA EN ESCALERAS DEL EDIFICIO DE LA SCJ


       Siria Bello.  Un hombre oriundo de Santiago, se encadenó hoy en las escaleras de la Suprema Corte de Justicia, demandando ser recibido por Jean Alain Rodríguez, Procurador de la República. 

     José Rafael Acevedo, quien se trasladó a Santo Domino para su propósito,  expresó a los periodistas que unos empresarios privados se han adueñado de unos terrenos de su propiedad ubicados en la zona minera de Villa González, y que desde la pasad gestión del ex Procurador Francisco Domínguez Brito, ha intentado exponer su situación mas nadie lo recibe, agregando que ha acudido en casi 20 ocasiones ante la Procuraduría, y el Procurador Rodríguez no lo recibe.

     Acevedo dice que permanecerá encadenado hasta ser recibido por Jean Alain Rodríguez, a pesar de que personal de seguridad y Relaciones Públicas han intentado disuadirlo de su idea de protesta.

     Asegura que un legislador de Santiago ha intervenido en favor de los empresarios y que por eso no ha tenido ganancia de causa. 

     Posteriormente se informó que Acevedo no tiene iniciado un proceso judicial. pero que fue atendido por departamentos correspondientes en la Suprema, para iniciar los trámites legales.

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic