Header Ads

lunes, 20 de noviembre de 2017

EXITOSA CAMINATA CATOLICA UN PASO POR MI FAMILIA A PESAR DE LA LLUVIA


      Siria Bello.  Se desarrolló con gran éxito la caminata Un Paso Por Mi Familia, a pesar de la lluvia de ayer, realizada por la Diócesis de San Pedro de Macorís. 

     Con la activa participación de las zonas pastorales de San Pedro y San Pablo Apóstol, se partió desde el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís hasta el Parque de la Catedral, con una gran concurrencia, que sin importar la lluvia recorrieron el trayecto que abarcó varias calles, tanto caminando como en vehículos.

     La caminata contó con la presencia de Monseñor Rafael Felipe Núñez, representando la Diócesis, además del clero en general, sacerdotes, Diáconos y miembros de la comunidad católica, que con sus familias apoyaron la convocatoria, bajo el lema ¨Forma y Vivifica la Iglesia¨.

     Varias carrozas engalanaron la actividad, como la de la Hermandad Emaús, abordada por varias familias católicas.
   
       Los cientos de católicos culminaron en la explanada del Parque de la Catedral con un concierto bajo la lluvia con el Grupo Católico Mambre, de la Iglesia Sagrada Familia, que interpretó varios himnos y cánticos católicos.
     Entre las autoridades asistentes se observó al Arq.  Tony Echavarría, alcalde municipal, la Vice alcaldesa Nelly Pillier, entre otros. 
     La actividad católica se desarrolló ayer en diferentes puntos del país.

   

   

                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic