Header Ads

jueves, 30 de noviembre de 2017

DOMINICANOS SE QUEJAN DE REDUCCION DE FACILIDADES NAVIDEÑAS AL LLEGAR AL PAIS POR LAS NAVIDADES


      Siria Bello.  Los dominicanos que llegan a pasar las fiestas navideñas con sus familiares, se quejan de que les fueron reducidas las facilidades de los impuestos al llegar por los aeropuertos.

     Muchos que arribaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, se quejaron de que el pasado año la reducción en el pago de artículos era de 3 mil dólares y este año se redujo en un 50%, llegando solo a Mil 500 dólares.

     Los visitantes dijeron que aprovechan la época para traer a sus familiares ropa, calzado y demás, pero que si se les dificultan las cosas al llegar a su propio país, muchos optarán por no venir el próximo año.

    La  medida, adoptada por la Dirección General de Aduanas, afectará a los mas de 350 mil pasajeros, en su mayoría dominicanos, que se espera que lleguen en las fiestas decembrinas al país, y que a medida que llegan van expresando su inconformidad, diciendo que el gobierno se la pone cada vez mas difícil a los viajeros, y que en vez de ofrecerles facilidades a los que llegan a alivianar un poco la carga a su familia y amigos en tiempos de alegría, ven reducidas sus posibilidades. 

   

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic