Header Ads

domingo, 12 de noviembre de 2017

ANTIRRUIDOS PN EN SAN PEDRO DE MACORIS REALIZA OPERATIVOS INCAUTANDO BOCINAS Y ´´QUITIPO´´ EN SPM


       Siria Bello.  El Departamento Antirruidos de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional realizó varios operativos en barrios de San Pedro de Macorís, con miras a reducir la contaminación sónica.  

     El Coronel Francisco Sención de la Cruz, encargado de dicho departamento, se trasladó con su equipo de agentes, miembros de las Fuerzas Armadas y del Ministerio Público  a los barrios de la parte alta de la ciudad como Barrio Lindo, Azul, al igual que en los negocios próximos a la carretera Mella en el área del hospital Antonio Musa, así como el Car Wash San Pedro de la Avenida Francisco Alberto Caamaño y en varios negocios del malecón.

     Se incautaron  134 bocinas y los denominados ´´quitipó´´, así mismo como 17 vehículos que fueron desmantelados de equipos que intranquilizan a la ciudadanía con altos decibeles, mismos que fueron enviados a la oficina de medio ambiente, para su pòsterior envío a Santo Domingo.

     El Coronel Sención hizo el llamado también a los propietarios de boutiques que tienen la modalidad de sacar bocinas a las aceras, a que descontinúen la práctica, ya que también fueron despojados de sus bocinas y se seguirá cumpliendo con esta disposición.
   
      En este fin de semana el mismo operativo se realiza en horas de la madrugada y abarcó Barrio Blanco, donde los moradores habían pedido la rápida intervención del Departamento Antirruidos.

     Sención de la Cruz hizo el llamado a la ciudadanía que formule sus denuncias al número telefónico 809-219-6636 y serán atendidas de inmediato, ya que el General Edward Sánchez, Director Regional Sureste tiene la mejor disposición de servir al ciudadano que trabaja y se le violen sus derechos.        

      Dijo que el mejor colaborador es el ciudadano, pues inmediato sientan alterada su tranquilidad, deben de acudir al Departamento antirruidos, pues si no se informan de las irregularidades de contaminación sónica en los barrios, no se puede resolver, de modo que exhorta a la población a realizar sus denuncias en el número telefónico dado, que está al servicio del pueblo. 

     

     

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic