Header Ads

lunes, 30 de octubre de 2017

SAN PEDRO RECIBE CAMION DE BOMBEROS COMO PARTE DE LOS ACUERDOS ENTRE LA ALCALDIA DE MIAMI Y EL CABILDO LOCAL


    Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís y el Cuerpo de Bomberos  recibieron el sábado un camión cisterna, donado por la alcaldía de Miami, como parte de  acuerdos firmados. 

     El camión fue recibido por el alcalde Tony Echavarría y la Intendente del Cuerpo de Bomberos local, Coronela Maritza Pérez, de parte de José Ramón Alvaez, asistente del alcalde de Miami, Florida, Sr.  José Tomás Regalado.

     
     Alvarez señaló que la entrega del referido camión se enmarca dentro de los acuerdos firmados entre la alcaldía local con la de Miami, lo que considera fructífero para ambas comunidades que estrechan lazos.

     De su parte, el alcalde Echavarría anunció que se está a la espera de un camión de bomberos pequeño ensamblado en el país, para penetrar a los lugares de difícil acceso, como barrios con callejones estrechos.  Echavarría agradeció también los buenos oficios del alcalde de Santo Domingo. David Collado, por gestionar la entrega del referido camión en aduanas, libre de impuestos.
   
 La Coronela Pérez en sus palabras, agradeció el gesto y resaltó la importancia de la labor de los bomberos, la entrega en sus labores y prometió dar el mejor de los usos y cuidados al nuevo vehículo contra incendios.    
    
 El acto se realizó en la explanada frontal del cabildo petromacorisano con la presencia del Padre Franklyn Rosemberg Santana, quien tuvo a su cargo la bendición del acto, la Dra.  Vicenta Santana, en representación del Gobernador Luis Miguel Piccirillo, el ex Gobernador Félix de los Santos, la regidora reformista Miriam Pellerano, Danilo Miñoso. asesor económico del ayuntamiento, miembros del cuerpo de bomberos local y  del Patronato de la institución, entre otros.     

      

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic