Header Ads

lunes, 23 de octubre de 2017

SALA CAPITULAR DE CONSUELO ANUNCIA REINICIO CONSTRUCCION PARQUE CENTRAL

     Margaro Santana.- La Sala Capitular del Municipio de Consuelo afirma que reiniciaron ya los trabajos de reconstrucción del Parque Duarte de esta comunidad, que se encontraban paralizados hace varios meses.

     La Dra. Mary Vásquez, Presidenta de los ediles de ese municipio, dijo en la mañana de hoy que se han dado todos los pasos conforme a  la ley para la continuación de la tan esperada obra para ese localidad. De igual manera dijo que ella y los ediles se mantendrán vigilantes hasta la culminación de la misma.

     Vásquez dijo de igual manera, que están dándole seguimiento a las obras que fueron aprobadas mediante el presupuesto participativo, las cuales vendrán a resolver las necesidades de los munícipes, que por tanto tiempo han estado a la espera de soluciones.

          Estas obras están diseminadas en 58 barrios tomadas como prioridad por las diferentes juntas de vecinos y de las que solo se han terminado 29, las demás están en proceso de terminación, esto a una inversión de unos $6,000,000.00 (Seis Millones de pesos), que forman parte del presupuesto de este año, amparado por la alcaldía municipal y el consejo de regidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic