Header Ads

martes, 24 de octubre de 2017

POLICIA MATA A SU MUJER ENFERMERA Y LUEGO SE SUICIDA EN PARQUEO DE HOSPITAL MUSA, SPM


    Siria Bello.  Un agente policial ultimó de dos disparos a su esposa enfermera y luego se suicidó, en un hecho ocurrido hoy en el parqueo del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa. 

     Esperanza Polo Pierret, de 37 años y residente en el Batey Consuelito del Municipio Consuelo, acudió temprano a sus labores en el referido hospital en su primer día luego de unas vacaciones, y fue interceptada por su esposo, el Sargento PN AbogadoVíctor Antonio Checo Cornelio, de 38,  quien sin mediar palabras le infirió dos balazos en la cabeza y luego se dió uno él, muriendo una hora después en la sala de reanimación del Musa.

     Un camillero que venía entrando con la enfermera narró que inmediatamente fueron interceptados  por el hombre en una motocicleta que abordaba, se desmontó, haló el arma y le dijo ''quítese, barón'', y la emprendió a tiros contra la mujer, que trató de huir en vano, y quien le había manifestado que estaba asustada, pues ya lo había visto.

     Trascendió que el móvil del homicidio-suicidio fueron los celos, ya que la enfermera se encontraba separada de Checo Cornelio hacía unos días y había iniciado otra relación amorosa.

     Testigos oculares del hecho dijeron que al momento de ser levantado el cadáver del policía, sus compañeros le quitaron un cuchillo de los denominados ''barrecama'', que llevaba oculto en uno de sus costados.

   
 Dejaron tres niños en la orfandad, de 3, 5 y 10 años de edad, lo que hace mas penosa y lamentable la situación.

     Checo Cornelio estaba asignado al Palacio de Justicia de esta ciudad.

     El hecho de sangre ha consternado a la población y a los compañeros de labores del hospital, que se encontraban entristecidos y en el Musa reinaba un ambiente de pesar, mientras familiares esperaban la entrega de los cadáveres.

       
         

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic