
Esperanza Polo Pierret, de 37 años y residente en el Batey Consuelito del Municipio Consuelo, acudió temprano a sus labores en el referido hospital en su primer día luego de unas vacaciones, y fue interceptada por su esposo, el Sargento PN AbogadoVíctor Antonio Checo Cornelio, de 38, quien sin mediar palabras le infirió dos balazos en la cabeza y luego se dió uno él, muriendo una hora después en la sala de reanimación del Musa.

Trascendió que el móvil del homicidio-suicidio fueron los celos, ya que la enfermera se encontraba separada de Checo Cornelio hacía unos días y había iniciado otra relación amorosa.
Testigos oculares del hecho dijeron que al momento de ser levantado el cadáver del policía, sus compañeros le quitaron un cuchillo de los denominados ''barrecama'', que llevaba oculto en uno de sus costados.
Checo Cornelio estaba asignado al Palacio de Justicia de esta ciudad.
El hecho de sangre ha consternado a la población y a los compañeros de labores del hospital, que se encontraban entristecidos y en el Musa reinaba un ambiente de pesar, mientras familiares esperaban la entrega de los cadáveres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario