Header Ads

martes, 3 de octubre de 2017

OTRA VEZ! DESCONOCIDOS MATAN AGENTE POLICIAL ESTA VEZ EN SAN PEDRO DE MACORIS, TAMBIEN HIEREN OTRO EN CONSUELO


       Siria Bello.  Un agente policial fue ultimado de varios balazos ayer en la noche en la carretera San Pedro-Romana a manos de desconocidos que emprendieron la huida en una motocicleta.

     El muerto fue identificado como el Raso Ariel Arache García, de 26 años de edad, quien residía en el Barrio Las Flores de Miramar, pero laboraba en la 25 Compañía de La Romana.

     Al ser sorprendido por los desconocidos, abordaba una motocicleta tipo passola en compañía de su esposa y un cuñado en las inmediaciones del Proyecto Porvenir II y se disponían a comprar una cena.  Los individuos le dispararon hiriéndolo de muerte, la cual se diagnosticó en la Clínica del Niño donde fue llevado de emergencia, mientras que la mujer y el cuñado resultaron ilesos y en el lugar se colectaron seis casquillos de bala.

     Arache García era estudiante de Derecho y dejó una niña recién nacida en la orfandad.

     La policía busca activamente a los autores del hecho, profundizando las investigaciones y realizando varios allanamientos y redadas.

      También ayer en el Municipio Consuelo, un ex agente policial fue herido de bala salvando la vida milagrosamente en un hecho registrado en la calle Las Mellizas de ese municipio y se encuentra en estado delicado en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     Se trata de Juanico Belén Mejía, de 40 años, quien anteriormente había sido impactado de heridas de bala en el Barrio Placer Bonito y es la segunda vez que vive para contarlo.  Tampoco se conoce la identidad de la persona agresora, solo que escapó en un carro.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic