Header Ads

viernes, 6 de octubre de 2017

KILO 7 ADMITIO ASESINO A EDDY PEÑA


      Siria Bello.  La Policía Nacional informó hoy en rueda de prensa, que se apresó al asesino del empresario Eddy Peña, en un operativo de inteligencia desarrollado en  La Altagracia, Higuey.  

     Juan Carlos Zapata Mendoza, alias Kilo 7, fue apresado mientras esperaba la entrega de un dinero en una agencia de envíos de la citada ciudad, con el cual pretendía salir del país de inmediato.

     A Kilo 7 se le ocupó una pistola con su cargador y catorce cápsulas, con la cual ultimó a Peña el pasado 24 de Julio, según sus propias confesiones, además de seis radios de comunicaciones y un teléfono celular.

     Le acompañaba su pareja, identificada como Yaniris del Carmen Ulerio, quien también fue detenida, ocupándosele la suma de 9 mil 500 pesos y un celular.  También fue apresado otro hombre quien no fue identificado.
     
     El Coronel Joselito Alcántara Alonso, Comandante del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, dijo que la pista mas importante que dejó el acusado fue un robo a una estación de gasolina el pasado domingo, en Mao, donde sustrajo 130 mil pesos, el DVD y las cámaras de seguridad  e hirió al vigilante.

     Zapata Mendoza también tiene orden de apresamiento por las muertes de  Eduardo Antonio Rodríguez y un nacional haitiano conocido como San San, en hechos por separado ocurridos en el mes de Julio. antes de la muerte de Eddy Peña.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic