Header Ads

lunes, 23 de octubre de 2017

ESTAFADORES EN RAMON SANTANA CREAN CAOS CON VARIOS HERIDOS


     Siria Bello.  Varios heridos en el Municipio de Ramón Santana ayer, tras un tiroteo que inició en el parque de la comunidad y terminó con bombas lacrimógenas en el cuartel.

     El problema surgió porque varios residentes en ese poblado compraron boletos a 200 pesos a unas personas que ofertaban la rifa de una casa con piscina como premio mayor, pero expresando que todos los boletos estaban premiados con electrodomésticos de todo tipo, además de útiles escolares, celulares, computadoras, tablets, becas, motocicletas passolas, entre otros, que serían rifados y entregados ayer a las diez de la mañana en el referido parque, por lo que allí se reunió gran parte de la comunidad en espera de sus premios.

     Al percatarse de que todo era una estafa se escenificó una riña donde sonaron varios disparos, intervino la policía que apresó a los protagonistas de la rifa y al ser llevados al cuartel fueron seguidos por una multitud que pedía que se los entregaran para linchrarlos.

     Ante la situación, los agentes policiales se vieron vistos a pedir refuerzos y a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a la enardecida multitud, resultando cutro personas heridas de bala que fueron llevados a la Clínica del Dr.  Franklyn Peña, a la De León y al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, pero no fueron identificados.

     La policía puso a disposición de la justicia  a los involucrados en la estafa, pero tampoco han sido identificados, solo trscendió una comunicación dando cuenta de los supuestos premios, firmada por quien se identifica como Director General del evento, Flavo Enrique Aquino.

     Hay que recordar que la comunidad de Ramón Santana fue una de las mas afectadas del país, por las inundaciones causadas por el paso del Huracán María, dejando ese poblado sumido en el lodo y la desolación.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic