Header Ads

lunes, 23 de octubre de 2017

EDDY SANTANA ZORRILLA BENEFICIADO CON MAS DE 490 MILLONES DE PESOS EN LICITACIONES DE LA OMSA


      Siria Bello.   El empresario involucrado en la muerte del abogado Yuniol Ramírez, fue beneficiado con mas de 490 millones de pesos, licitados por  la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA.

      Eddy Santana Zorrilla, ligado de manera directa e indirecta a las empresas Martisdom y Tech Solution, ha sido beneficiado con mas de 490 millones de pesos en licitaciones desde el año 2012 hasta la fecha, ganando por igual la mas reciente concurso de la OMSA, por 40 millones de pesos, en contubernio con el ex director de la institución, Manuel Rivas, apresado por igual, al ser señalado como el principal ideólogo de la muerte de Ramírez.

     Mirtha Cristina Reyes, encargada de compras de la OMSA, declaró en su interrogatorio ante el Ministerio Público, que Zorrilla era suplidor de maquinarias pesadas y gatos de esa dependencia estatal y que ganó el mas reciente concurso, siendo cada licitación de 30 a 40 millones de pesos.

     Santana Zorrilla fue apresado la pasada semana por ser la persona que supuestamente relizaría un pago a Yuniol Ramírez, de un supuesto soborno de cuatro millones de pesos del cual ya habría recibido un millón, según declaraciones de partes interesadas.    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic