Header Ads

lunes, 30 de octubre de 2017

DOS FEMINICIDIOS MAS AL INICIAR ESTA SEMANA!


     Siria Bello.  Dos mujeres mas muertas a manos de sus parejas iniciando esta semana se suman a las cuatro de la  recién pasada, en una oleada que alarma a la ciudadanía.

     Ayer domingo amanecimos con que en Santiago, Pamela Victoria Díaz Barranco, de 30 años, fue muerta de un balazo a la cabeza de manos de su marido, Domino Alberto Molina Lozada, de 45, quien inmediatamente se dio también un balazo en la sien, muriendo horas después en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago. 


     El hecho ocurrió dentro de la jeepeta marca Lexus, color blanco, próximo al monumento de esa ciudad en horas de la madrugada.  Se ignoran los motivos que indujeron al homicida-suicida cometer la acción, pero se supone que la pareja sostuvieron una discusión.


   
Hoy al medio día continuó la ola de terror en contra de las féminas, cuando en Pantoja, Santo Domingo, la maestra Mirelis Urbáez, de 38 años, fue impactada de dos balazos que le infirió su pareja sentimental, el Teniente del Ejército Nacional, Secundino García, de 53 años, asignado al Merca Santo Domingo, quien llamó y pasó a recoger como a eso de la una de la tarde a la mujer a la escuela Escuela Fe y Esperanza, donde laboraba en tanda extendida, llegando juntos al apartamento 204, del Edificio E44 del Residencial Carmen Renata, del referido municipìo, donde residía el oficial.
     Al llegar ambos, cuentan los vecinos, se escuchó un disparo, seguido de unos gritos pidiendo auxilio y de dos disparos mas.   
     
     Algunas informaciones dan cuenta de que la pareja sostenía una relación amorosa informal desde hacía poco tiempo, y que ambos habían salido de relaciones de pareja anteriores.

     Con estas dos nuevas muertes ya son seis la mujeres muertas en hechos pasionales, lo que mantiene preocupada a la sociedad dominicana, que reclama de una manera u otra, el cese de los feminicidios y la violencia en todos los sentidos en contra de la mujer.  

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic