Header Ads

lunes, 16 de octubre de 2017

DANILO MEDINA DESTITUYE DIRECTOR DE OMSA


      Siria Bello.  El Presidente Danilo Medina destituyó hoy mediante decreto al Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, por su supuesta vinculación con el asesinato de Yuniol Ramírez.

     Manuel Rivas fue cesado en sus funciones mediante el decreto 385-17 y en su lugar fue designado en el mismo documento Héctor Mojica, quien fue director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, OTTT. 
     Rivas se encuentra detenido desde el pasado fin de semana, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando llegaba al país procedente de Panamá y está acusado de haberle mandado a dar muerte al abogado y catedrático universitario aparentemente pòr ser víctima de soborno para que el hoy occiso no revelara supuestos actos de corrupción en la OMSA.

     El ex funcionario se encuentra detenido junto a otros empleados de la misma institución, Eddy Rafael Santana Zorrilla, José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande y el Coronel Faustino Rosario Díaz, mientras que se encuentra prófugo Argenis Contreras.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic