Header Ads

jueves, 26 de octubre de 2017

BARRIOS DE SAN PEDRO MILITARIZADOS EN AMPLIO OPERATIVO EN BUSCA DE DELINCUENTES


      Siria Bello.  San Pedro de Macorís amaneció hoy militarizado en diversos barrios, en un amplio operativo de instituciones castrenses que buscan antisociales que intranquilizan a la ciudadanía con sus actos. 

     Las entradas al pueblo como la Carretera Mella, la Avenida José Francisco Peña Gómez, la entrada al kilómetro tres y medio o Villa Progreso, Barrio Blanco y la entrada por el Puente Higuamo, entre otros, fueron vistas desde la madrugada y todo el día con efectivos policiales y del Ejército Nacional.

     Se informó que esto se debe a un informe llegado a las autoridades de que antisociales llegados de otros puntos del país estaban haciendo conexiones en San Pedro con otros contactos para intranquilizar a la ciudadanía con robos a residencias, atracos a mano armada y microtráfico de estupefacientes en algunos puntos del municipio.

     Fueron apresadas 78 personas y se incautaron decenas  de motocicletas que carecían de documentaciones. 

     En los últimos días, varios actos delictivos y de violencia se han registrado en el pueblo, así como constantes robos de motocicletas, principalmente en la parte Sur de San Pedro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic