Header Ads

lunes, 23 de octubre de 2017

APARECE HOMBRE MUERTO CON NUEVE BALAZOS Y CUATRO BLOCKS EN EL RIO HIGUAMO DE SPM


      Siria Bello.  Un hombre fue encontrado flotando en el Río Higuamo con nueve impactos de bala y cuatro blocks atados a su cuerpo con cadenas y envuelto en una lona en la mañana de este sábado.

     Fue identificado como Aris Rafael Aquino Vargas, alias Aris Bahía, de 33 años y residente en La Bahía, de Placer Bonito, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado miércoles.

     El cuerpo fue sacado de las aguas por miembros de la Armada Dominicana, un médico legista, autoridades del Ministero Público, la Defensa Civil y el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, quienes investigan el caso.

     Debido al avanzado estado de descomposición el cadáver fue llevado de inmediato a la Necróoilis San Pedro donde se le practicó la necropsia de rigor y luego fue sepultado.

     Ayer domingo se entregó a las autoridades vía los Derechos Humanos y los Derechos Humanos Sin Rostro, una persona requerida por las autoridades supuestamente vinculada al caso, identificado como Javier Antonio Caines. 
     
     El Capitán Tony Aquino, del Departamento Homicidios de la uniformada, dijo que se le garantizarán todos los derechos al detenido mientras se encuentre bajo investigación y de no tener nada que ver con la muerte de Aris Bahía, sería despachado.

     Trascendió que el asunto tiene que ver con negocios de drogas.  
     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic