Header Ads

miércoles, 11 de octubre de 2017

ALCALDIA SANTIAGO UTILIZA CAMPAÑA CON SUPERHEROES EN LAS CALLES PARA CONCIENTIZAR EN EL TRANSITO


     Siria Bello.  En Santiago usan personajes de superhéroes en las calles, en una campaña de concientización a conductores respecto a los pasos de cebra y los derechos de los peatones.

     La alcaldía de Santiago usa personajes como El Hombre Araña, Superman, Ironman, El Capitán América, entre otros, se colocan en los llamados Pasos de Cebra, o lineas peatonales, colocadas en las interesecciones en favor de las personas que transitan a pie.

     El mensaje consiste en que los choferes se conviertan en los defensores o superhéroes de los transeúntes, respetando el derecho que tienen a usar las líneas sin ser molestados por los conductores impacientes y mostrando su solidaridad y paciencia hasta que el peatón pueda cruzar y hasta ceder el paso.

     La campaña ya ha sido usada en otros países de la región con excelentes resultados y ha causado buena impresión entre adultos y niños.

     Otra medida tomada por esa alcaldía consiste en la colocación de vallas en lugares públicos y bastante visibles, donde se colocarán los nombres de los empresarios que no cumplan con los pagos de los impuestos municipales y seguro que nadie quiere estrenarlas.

     Se anunció también la salida de los limpiavidrios en las calles, ofreciéndoles otros empleos en la municipalidad acorde a sus capacidades. 
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic