Header Ads

domingo, 3 de septiembre de 2017

TONY ECHAVARRIA DONA CUATRO MOTOCICLETAS A PN SAN PEDRO


     Siria Bello.  El alcalde de San Pedro de Macorís, Tony Echavarría, donó este viernes pasado cuatro motocicletas a la Policía Nacional de esta ciudad,  entregadas en la Dirección Regional Sureste. 

     Fueron recibidas por el entonces Director Regional de la uniformada antes de partir, General Pablo Arturo Pujols, en presencia del Gobernador de San Pedro de Macorís, Lic.  Luis Miguel Piccirillo, del Director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, Ing.  Pedro Mota Pacheco, de Pablo Polanco, Director de la Defensa Civil, y varios miembros de la prensa y jefes departamentales policiales. 

     Tony expresó su satisfacción de poder contribuir con al uniformada a combatir la delincuencia mediante el patrullaje, expresando que las motos fueron adquiridas en San Pedro de Macorís a los empresarios Orlando Ramírez y Euclides Javier, (Chichí), a un costo de 274 mil 400 pesos.

    De su lado, el General`Pujols agradeció alalcalde la importante donación, expresando que a pesar de que ya había sido trasladado a Santo Domingo, se va con la satisfacción de dejar esos vehículos a disposición de laciudadanía y que son un logro de su gestión.

   
 Aprovechó la ocasión para anunciar la próxima donación de cinco motocicletas mas departe del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, diciendo en broma que aunque se va, podría regresar a San Pedro a recibir estas, vestido de civil, porque también son un logro suyo y que con las del CEA serían 17 motocicletas patrullando en las calles de San Pedro.

     Pedro Mota dijo que estas motos llegarán en el transcurso de esta semana.     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic