Header Ads

viernes, 1 de septiembre de 2017

SIGUE LA CADENA: ENCUENTRAN OTRA JOVEN ASESINADA POR SU PAREJA Y SE REPORTA OTRA DESAPARECIDA


     Siria Bello.  Hoy fue encontrado el cuerpo de una joven que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, esta vez en un hecho ocurrido en Boca de Nigua, San Cristóbal. 

     Se trata de Rosalinda Yan Pérez, de 20 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en un baño de una casa en construcción,con las manos atadas y un pañuelo rosado atado al cuello, por lo que se presume fue estrangulada y era buscada desde el pasado 26 de agosto cuando fue vista por ultima vez.

     En relación al caso están detenidos los nombrados Julio César García, alias Angel, de 30 años, quien sostenía una relación sentimental con la hoy occisa y admitió haberla matado, además de Francisco Javier Peña, alias Midiel, de 38.  

     Angel dijo que Midiel le ayudó a amarrar el cadáver y a enterrarla.  Los familiares de la fallecida declararon a los medios que García le quitó la vida a la mujer porque esta se negaba a reconciliarse con él luego de varias semanas de estar separados.  

     Otra adolescente de 15 años se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de agosto.  Se trata de Keyla Caraballo, de 15 años de edad y residente en Villa Mella,  quien salió vestida con su uniforme de estudiante de camisa verde claro con pantalón verde oscuro, perteneciente al Colegio San Miguel Arcángel.   

     Se ruega que cualquier información se suministre a los teléfonos 809-803-7205,  al 829-448-0842 y al  809-741-0774.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic