Header Ads

domingo, 3 de septiembre de 2017

POSESIONAN NUEVO DIRECTOR SURESTE PN


     Siria Bello.  Fué juramentado ayer el nuevo Director Regional Sureste de la Policía Nacional, y recae sobre el General Edward Sánchez, quien fue juramentado con la presencia de varias autoridades.

     Sánchez González tomó posesión juramentado por el Sub Director de la institución del orden, General Neivis Pérez, en la Dirección Regional Sureste de San Pedro de Macorís.

     El nuevo brigadier proviene de la Dirección Central Antinarcóticos, DICAN y sustituye en sus funciones al General Pablo Arturo Pujols, que fue enviado a Santo Domingo a comandar el Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM,  y  este dijo sentirse satisfecho por la labor realizada en esta ciudad y que deja el pandero en buenas manos. 

     De su lado, Sánchez expresó que en esta gestión que le toca desarrollar no tendrá contemplaciones con las acciones delictivas y que en el encontrarán quien enfrente con energía a los que atenten contra la tranquilidad ciudadanía haciendo un llamado a la población a presentar sus quejas y denuncias ante cualquier violación a las leyes.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic