Header Ads

martes, 5 de septiembre de 2017

PADRASTRO DIOSKAIRY LA ASESINO POR CELOS, SEGUN DENUNCIO PADRE BIOLOGICO


     Siria Bello.  El padrastro de Dioskairy González, jovencita asesinada y quemada en Fantino, a manos de su padrastro, también era violada por el mismo, aseguró el  padre biológico de ella.

     Carlos Rafael Gómez, afirmó que Alberto Antonio Sánchez, alias Jojary, estaba enamorado de su hija y que la violaba y la mató por celos, ya que esta tenía una relación amorosa con un español y el padrastro la presionaba para que terminara con este.

     La comunidad de Fantino protestó enardecidamente para que se haga justicia con el brutal crimen de la joven de 17 años estudiante de sicología en la universidad Instituto Tecnológico de Cotuí, ITECO, que apareció muerta con severas quemaduras en su cabeza en la comunidad de Sierra Prieta la pasada semana, cuando se buscaba el cuerpo de Emely Peguero.
 
 Jojary tiene un año de medida de coerción, tras confesar que estranguló a Dioskairy y luego la quemó  para borrar evidencias y que actuó solo en el hecho.  

     Carlos Rafael Gómez manifestó que en días pasados había notado a su hija triste y pensativa y que le había preguntado el por qué de su actitud y esta le contestaba que no se preocupara.

     La joven se había mudado a vivir con su padre, abandonando la casa de su madre y su padrastro y solo decía que no le gustaban algunas actitudes en su antiguo hogar.    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic