
Siria Bello. Una mujer supuestamente mató a su hijo de apenas cinco años de edad ahorcándolo y luego se suicidó en Santiago, aparentemente en venganza por la custodia del menor.
Ana Raquel Rosario, de 42 años y su hijo menor, identificado como Jairen Peralta Rosario, fueron encontrados muertos en su residencia de la comunidad La Delgada, de Santiago, y precisamente hoy tenía cita en los tribunales con su ex pareja y se determinaría quien se quedaría con la tutela del niño.
El menor mostraba signos de estrangulamiento y ella fue encontrada colgando de una soga en la misma habitación, y testigos afirmaron que la mujer decía que prefería la muerte antes de separarse de a quien definía como´´su único tesoro´´.
El padre del menor, Rafael Peralta, es interrogado por las autoridades de Santiago en relación al hecho y el por qué quería despojar a la madre de la tutela del menor.
El hecho ha causado conmoción en Santiago, debido a la magnitud y diversos comentarios se han generado en torno al hecho en medio del pesar y el dolor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario