Header Ads

jueves, 28 de septiembre de 2017

MADRE MATA SU HIJO DE CINCO AÑOS Y LUEGO SE SUICIDA EN INTENTO DESESPERADO DE MANTENER CUSTODIA



       Siria Bello.  Una mujer supuestamente mató a su hijo de apenas cinco años de edad ahorcándolo y luego se suicidó en Santiago, aparentemente en venganza por la custodia del menor.


     Ana Raquel Rosario, de 42 años y su hijo menor, identificado como Jairen Peralta Rosario, fueron encontrados muertos en su residencia de la comunidad La Delgada, de Santiago, y precisamente hoy tenía cita en los tribunales con su ex pareja y se determinaría quien se quedaría con la tutela del niño.

     El menor mostraba signos de estrangulamiento y ella fue encontrada colgando de una soga en la misma habitación, y testigos afirmaron que la mujer decía que prefería la muerte antes de separarse de a quien definía como´´su único tesoro´´.

     El padre del menor, Rafael Peralta, es interrogado por las autoridades de Santiago en relación al hecho y el por qué quería despojar a la madre de la tutela del menor.

     El hecho ha causado conmoción en Santiago, debido a la magnitud y diversos comentarios se han generado en torno al hecho en medio del pesar y el dolor. 
       

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic